Moda blanco y negro

Por decenas de años, el blanco y el negro son parte de las colecciones de moda y son un ícono que representa la elegancia y sofisticación aún cuando las telas en las cuales esté la gráfica con estos colores, no sea necesariamente parte de las colecciones de los grandes modistos parisinos, ni de las grandes marcas.

1

Oscar de la Renta, en su colección resort 2010, mostró un vestido con blanco y negro, tipo tubo, muy del estilo de los que usaba Jackie Onassis en sus mejores tiempos.

2

Los trajes de baño no quedan exentos de las gráficas con contrates fuertes, y es así como lo demuestra el bikini de Bay the Sea.

3

Y toda la ropa del mundo no sería nada si no lleva al lado un complemento como este maravilloso reloj de oro blanco con negro elaborado con diamantes baguette, de Chanel Watch, el cual se fabrica a pedido y al precio al que estén dispuestas a pagar sus demandantes, lo que permite añadir o sacar accesorios de su cuerpo metálico.

4

7

Si se lujo se trata, los aretes de diamantes de Jacob&Co son también una carta segura para seducir a cualquiera. La forma de serpiente de estos aros cautivan con su brillo y calidad. Hasta un traje de baño luce como un traje de vestir una noche de gala con estos aretes redondeados y finos. Un pañuelo de gasa es suficiente para cubrir lo que haya que cubrir, dejando como protagonistas siempre, a estos increíbles aros, que también se hacen a pedido.

Fotos

Originally posted 2010-03-10 15:31:00.

LEAVE A COMMENT