Moda H&M

h&m1

Para las amantes de esta conocida firma H&M os adelantamos que ya podéis conocer un poquito más de su próxima colección primavera-Verano 2010. Debéis saber que este año la firma sueca apuesta por el lookbook la cual es presentada por la modelo Kathrin Thormann, fantástica con cada uno de los diseños.

Actualmente H&M se considera una de las firmas más económicas y asequibles para todas nosotras y esto se debe gracias a los colaboradores que han apoyado la firma en todo momento, por ejemplo Karl Lagerfeld.

Uno de los estampados que podemos ver año tras año y porque no decirlo, el estampado que representa esta marca es el estampado floral, el cual lo hemos podido ver con varios tonos, por ejemplo este otoño-invierno que lo estamos viendo con tonos oscuros y que veremos en la próxima temporada con otros tonos más estivales y alegres. Este estampado lo podremos ver en camisas, pantalones y mini vestidos.

Otras de las prendas que podremos ver en esta primavera – verano en los escaparates de H&M son los minivestidos, blusas y pantalones colores dorado, ideales para una noche de fiesta junto con las camisetas casual estampadas con varios dibujos, pantalones anchos, vestidos de rejilla y bodis rosas ajustados.

h&m2

 

Fuente de imagen: trendencias.com

Originally posted 2010-01-26 16:54:00.

LEAVE A COMMENT