Ninette

Mi pareja y yo solemos ir a la biblioteca pública a alquilar dvd’s. Es una forma fácil y barata de ver cine, aunque tengo que reconocer que cuando vemos las películas los días de diario suelo dormirme siempre antes del final. Por más interesante que sea, una vez cenada y con el calorcito que tiene la casa a esas horas, no resisto por muchos Clooneys o Pitts que puedan salir.
Al hilo de ello, hoy he encontrado la película Ninette. El otro día Garci estrenó su última película y mi contrario y yo convenimos en que hacía mucho que no veíamos una de Garcia y que nos gustan. Había que ver una.
Total que hoy, cuando me llegaba buscando por la N, veo Ninette y al enseñársela le veo la carita de gusto que pone al pensar en 90 minutos contemplando a la Pataki. Y me dice: Qué bien, la he encontrado varios días pero no me atrevía a cogerla por la cara que me ibas a poner.
Y yo le he dicho, pues sí, pero peor me parece la cara que has puesto tú cuando te la he enseñado
Por otro lado resulta que hoy es el cumpleaños de mi madre e iremos a merendar. La otra película que hemos cogido es Tigre y Dragón, y le digo: como vamos a estar en casa pronto nos da tiempo a ver Tigre y Dragón y me contesta, no, mejor Ninette que si bebes algo de vino seguro que con una cosa y otra luego hacemos el amor.

Lo tiene claro, fijo que antes me duermo, y si no me haré la dormida, porque sinceramente, paso de que haga el amor conmigo teniendo en mente a la Pataki. Además, las comparaciones son odiosas.

Originally posted 2007-11-23 13:34:03.

LEAVE A COMMENT