Nippies, una alternativa al sujetador

256760660El sujetador a veces es molesto, otras veces se nota a través de la ropa y no siempre queda bien. Nos ponemos tímidas a la hora de un topples, pero odiamos las marcas que nos deja una bikini cuando tomamos sol, qué hacer?: usar Nippies.

La palabra Nippie viene del inglés "nipple" en español quiere decir ‘pezón’.

Los Nippies son unos cubre pezones adhesivos, de variadas formas, colores y texturas que permiten libertad y comodidad a la hora de lucir un escote,  la espalda en un vestido osado, tomar sol e incluso meterse en el mar o la piscina, ya que son resistentes al agua.

No producen alergia, son fáciles de usar, ya que solo tienes que apoyar el centro en el pezón y luego ir quitando el papel que recubre el adhesivo. Su valor está entre 15 y 18 euros, y vienen dos pares en un paquete. Se los usa a lo sumo un par de veces, pero también hay otra versión de  siliconas, que permite su uso por más tiempo.

nippies1

 

Se pueden elegir en forma de corazón, estrella, mariposa, de colores, o lisos, con brillantes o sin ellos. Ideales para atraer la mirada masculina si los luces debajo de una prenda transparente, para dejar de lidiar con los tirantes que marcan la piel, o en la intimidad con tu pareja, para sentirte una vedette o una reina del amor.

Originally posted 2008-11-11 15:03:36.

LEAVE A COMMENT