No pierdas más tu tiempo comprando

Hacer la compra por  Internet está siendo cada vez algo muy común.
Es un procedimiento sencillo (en algunos) que te evita tener que pasarte largas horas andando arriba y abajo por los pasillo del supermercado, tener que coger el coche y desplazarte en mi caso fuera del pueblo para poder comprar a un precio razonable, por que al lado de mi casa hay un mini super de una marca conocida pero carísimo y no es cuestión de dejarse todo el presupuesto a las primeras de cambio.
Algo que a mi me mata es buscar ofertas y mirar y requetemirar que no este de oferta por que sea más malo que el que siempre te llevas.
Que si el carrito que he cogido tiene mal las ruedas y se va un montón hacía un lado, que eso es algo que en marketing ya tienen contemplado, que si me hago pipi a mitad de la compra y estoy al final del todo y tengo que recorrer todo el super parar salir, que si he llenado el carro y ahora viene lo más pesado y lo tengo que vaciar para colocarlo bien, que hemos pasado por delante del pasillo de los juguetes que casualmente está al principio de todo y el niñito vio una caja de coches y me da la matraca las 2 o 3 h que dura la compra llorando y chillando.
Dios que estrés………….
Y ya para rematar la caja, dios, que siempre está llena, no llena solo no, llenísima y luego elige la caja que por cierto siempre eliges a la cajera más lenta del mundo o la nueva, por lo menos yo.
Carga el coche hasta los topes y descárgalo y súbelo todo hasta un 6 que es mi caso y que con un poco de suerte no se haya roto el ascensor y te toque subirlo por las escaleras.
Pues todo esto se acabo con la compra por Internet, el precio es el mismo que en la tienda, lo único que te cobran son los gastos de envió que no pasa de 6 euros y en algún caso si haces más de 200euros es gratis.
Otra gran ventaja es que como haces la compra desde casa solo compras lo que necesitas y no te dejas influenciar.
Solo tiene un par de pegas, que siempre falta alguna cosilla y te tienes que molestar en llamar y estar pendiente y los horarios de entrega, que te dan un franja horaria muy amplia y tienes que estar en casa esperando.
Pero bueno algo malo tenia que tener ¿no?
Os lo recomiendo sobre todo a quien tiene el y tiempo justo!!!

Originally posted 2007-12-08 15:52:49.

LEAVE A COMMENT