No soporto las reuniones de vecinos

No bajo a ninguna más, os juro que no bajo a ninguna más.

Total ¿para que?, en esta comunidad mía, como en todas imagino, cada uno va a su rollo, eso me parece muy bien pero lo que estos no tienen muy claro es que la escalera es una prolongación de tu casa y hay que estar por ella y arreglar las cosas.

Os explico, mi piso tiene 40 años y jamás se ha tocado nada más que la fachada(por que nos obligo el ayuntamiento) y los arreglos que se hacen por que las tuberías reviéntan, nada más, en 40 años nada más, es la rebomba.

Tenemos agua de deposito, imposible de beber por que es cancerígena por el amianto de las tuberías¿que os parece?, estamos todos subiendo garrafas de agua a mansalva por que prácticamente solo nos duchamos con ese agua.

No hay presión por lo cual no nos podemos dar una ducha como dios manda, las lavadoras tardan horas,la calefacción no se enciende enseguida por que le falta presión a la caldera y podría seguir pero creo que os hacéis una idea.

En pleno siglo 21 y en Barcelona una gran capital(se supone) tenemos que estar así, es increíble.

La Generalitat catalana no financia en un 40% la obra, ósea que a nosotros verdaderamente no nos saldría por más de 200 euros y no hay manera.

A unos no les va bien, otros quieren hacer también la portería de golpe por que esta que podrían grabar el "cuéntame", pero señores, yo alucino, que si que yo también cambiaría ya la portería, si yo problemas con el dinero no tengo, pero si veo que hay pensionistas que no podrán hacer frente a toda la factura, señores hagamos las cosas poco a poco.

Pues nada como hay que hacerlo todo de golpe y la factura asciende a 30.000 euros mejor no hacemos nada por que no hay dinero.

y así llevamos años.

Estoy cansada de que cada uno por su lado me de la razón y a la hora de la verdad no seamos capaces de tirar para adelante con la obra y artita por que siempre me toca a mi buscar los presupuestos a los que luego les ponen mil pegas.

Muchas mañanas nos levantamos sin agua por que se congelan las tuberías y yo tengo que lavar a mi padre.

como esto sigua así los tendré que denunciar por dejadez.

Que pena que tengamos que estar así.

Originally posted 2007-12-21 13:12:49.

LEAVE A COMMENT