Nueva colección Pura López

 

La gran diseñadora alicantina Pura López conocida por la calidad y elegancia de sus diseños , lanza su nueva colección primavera-verano llena de colores pastel y grandes plataformas. Esta firma, siempre siguiendo su línea, nos ofrece para esta nueva temporada un estilo ligero y repleto de siluetas en sus zuecos y sandalias. Aunque se caracteriza por sus grandes diseños para la moda nupcial, como por ejemplo el calzado que realizó exclusivamente para la princesa Letizia, no podemos pasar por alto la colección para moda con la cual cada vez se hace más y es con grandes plataformas, cuñas de madera y tejidos como ante y cuero que este año viene pisando fuerte en lo que al mercado español se refiere.

pura3pura8pura9

Como ya hemos visto también anteriormente en otras firmas, Pura López tampoco no podía pasar por alto la moda de gladiador, y eso por eso que también ha incluido varios diseños totalmente planos con colores cobrizos y con diferentes adornos como por ejemplo tachuelas dentro de su nueva colección.

pura1pura2 

Los modelos de esta gran diseñadora se basan en elegantes siluetas todas ellas con mucho volumen y las cuales están creadas con materiales tan cómodos como puede ser el esparto.

pura4 pura7 pura6

 

Fuente de imágenes: puralopez.com

Originally posted 2010-02-02 15:41:00.

LEAVE A COMMENT