Organiza tu armario de manera efectiva

Para organizar tu armario de manera efectiva, hay que planificarlo, y esto no es tan obvio, porque si nos detenemos unos minutos a pensar, es algo común que a casi todas, todos los días nos toque buscar una prenda determinada más tiempo de lo que desearíamos, o que se nos pierdan objetos, tomando medidas como volver a comprarlos de nuevo.

1

Justamente para evitar esos embrollos es que aquí van unos típs que te ayudaran a organizar mejor el armario y encontrar todo rápido y expeditamente.

Las preguntas que tienes que hacerte en esta etapa es ¿Cuánto espacio tienes?, ¿quieres tener toda la ropa en un bastidor?, ¿prefieres reunir las piezas por tipo o color?, ¿cómo quieres organizar tus zapatos?, ¿deseas crear una lista de inventario para tu armario?, ¿qué necesitas para organizar tus joyas?, ¿Qué pasa con la ropa interior?, ¿las bufandas, las bolsas?, ¿qué necesitas para organizar tus prendas de vestir y accesorios para satisfacer tus gustos y necesidades?, ¿cuántos costara?.

2

Entre las grandes ayudas que te podemos recomendar para organizar tus zapatos, están los organizadores de zapatos, que permiten ponerlos emparejados, evitar que se ensucien y permiten verlos todos en todo su esplendor.

Para las joyas, considera adquirir un organizador, donde puedas mantener ordenados tus aros y cadenas por separado. Hay organizadores que van desde piezas de telas colgantes, cajones, estantes de pared y cajitas. Todo depende de tu estilo para mantener el orden.

Las prendas de ropa, lo mejor es organizarlas por tipo y color, además de separarlas en dos grandes temporadas, la de frío y la de calor. Lo mejor es dejar unos cuantos conjuntos completos colgados en el armario.

Fotos

Originally posted 2009-11-20 10:36:00.

LEAVE A COMMENT