Pamelas para invitadas

 

pamela1

La primavera y el verano están a la vuelta de la esquina y con ello llega la época de las bodas. Para estos acontecimientos no sólo son las novias las que pierden parte de su tiempo buscando el vestido perfecto, si no que las invitadas también quieren estar perfectas en un día como este.

Uno de los complementos quizás más buscado por todas podrían ser las pamelas o tocados. Estos complementos son más tradicionales en nuestro país aunque en algunas zonas se estila más que en otras, como por ejemplo en Andalucía.

La pamela se trata de unos sombreros con ala muy ancha y los cuales siempre favorecen, acostumbran a llevarlo sobre todo las madrinas de la boda, o madres de los cónyuges.

Si tienes una boda este año y estás buscando un complemento de este tipo te diremos que para este año encontrarás modelos con materiales varios , como la rafia, el fieltro, velos, Sinaí rafia y otros muchos. También podrás esconder la mirada bajo los tules que se incorporan en la parte superior de la pamela, pero quizás la más innovadora serán las de doble ala, con las cuales parecerá que lleves dos pamelas separadas por cualquier adorno.

En cuanto a los colores, siempre deberás elegir un color que vaya acorde con el vestido que hayas elegido, pero es recomendable que optes por los verdosos, azules, rosados o fucsias u otros colores base.

Si estás pensando en hacerte con un tocado de este tipo para tu próxima celebración de diremos que puedes encontrar este accesorio en tiendas en las cuales encontrarás vestidos de fiesta, en tiendas de complementos o también en portales que ofrecen servicios en el sector de bodas como por ejemplo www.nuvisystem.com

Fuente de imágenes: Carmen L.Mena

Originally posted 2010-02-04 15:53:00.

LEAVE A COMMENT