Peinados que adelgazan

El pelo es un buen aliado cuando se trata de adelgazar, ya que al igual que lo puedes hacer con la ropa, las líneas verticales y los accesorios, el pelo sedoso y liso o largo y con ondas suaves, te puede ayudar mucho a adelgazar visualmente tu figura completa, aunque no lo creas, y nada pierdes con probar estos trucos.

En caso que tengas el pelo muy corto, lo que tienes que hacer es desordenártelo, hacerte mechas desflecadas para que luzca bien desestructurado y por supuesto, debes dejártelo crecer hasta los hombros al menos, mientras tanto, usa productos como el mouse o gel para hacerte las mechas y desordenarlo, jamás lo lleves bien apegado a la cabeza y mojado, sino parecerá una cabeza de pelota.

Para afinar visualmente el rostro, péinatelo hacia un lado, o ocupa un flequillo que cree un efecto angular que te tape la mitad del rostro, dejando los ojos descubiertos, ¿has visto como se peinan los pokemones?, ese estilo te ayudará.

Otro aliado para afinar tu rostro y cuerpo visualmente, es acudir a los reflejos, ya que una que otra mecha clara en tu pelo, hará que te veas más delgada. Si no tienes tiempo de pasar tres horas en el salón de belleza, la solución está al alcance de la mano, en la farmacia mejor dicho, y es que los nuevos tintes con reflejos incorporados te dejarán el pelo como recién sacado de la peluquería.

Las mechas más favorecedoras, son aquellas que van alrededor de los hombros y el cuello, en colores más claros, enmarcando la cara.

Originally posted 2009-02-04 21:07:23.

LEAVE A COMMENT