Películas Románticas para San Valentín

Con el frío del invierno, a veces no dan ganas de salir a un restaurante o a bailar, sino que de quedarse en casa acurrucados en el sofá, mirando alguna película que les llegue a los dos. San Valentín es una perfecta excusa para que los enamorados compartan una cinta romántica.

casablanca Casablanca (un clásico): “Siempre tendremos Paris.” Quizá esa sea la línea que más nos recuerde a Casablanca, una película de 1942 que permanece vigente hasta hoy en día. Protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, narra la eterna lucha por elegir entre el amor o el deber, algo que una pareja debe escoger mientras pasan tiempo en Casablanca (Marruecos) y París.

Ghost, la sombra del amor: La muerte no significa que un amor se termine. Esa es la premisa de Ghost, una película de 1990, en la que vemos como una pareja logra seguir unida por el eterno afecto que se tienen, pues luego de haber fallecido en un confuso incidente, él regresa de la muerte para proteger a su amada. Protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore.

Cuando Harry conoció a Sally (humor): El amor no siempre tiene que ser algo serio o trágico, sino que también da paso a situaciones divertidas. Harry y Sally son una pareja que se encuentra casualmente durante los años, hasta darse cuenta que son el uno para el otro. La escena en que Meg Ryan finge un orgasmo en un restaurante llenó quedó para la historia del cine.

Podríamos seguir con cien más, pero te aseguramos que con estas sugerencias no quedarás mal, ya que tu pareja no las considerará como “películas para chicas.”

Imagen: Ficciones Reales

Originally posted 2010-02-12 08:30:37.

LEAVE A COMMENT