Perder peso rápido

Para perder peso rápido, hay que fijar un plan que te permita conseguir la meta y motivarte. Para conseguir resultados a largo plazo, sigue las siguientes recomendaciones:

1

Mantén tus ojos en el premio: Visualízate a ti misma con tu peso meta final. Hazte de una foto con tu cuerpo ideal, puede ser una modelo sacada de una revista que te parezca buena inspiración.

Amigos: Unirse a grupos de apoyo para perder peso es muy útil. La gente que se une por una causa tiene mejores resultados. Identifica amistades que puedan tener una influencia positiva sobre ti.

Recetas a mano: Mantén un repertorio de recetas variadas y dietéticas a mano siempre, de modo que antes de salir de compras, sepas que ingredientes necesitas para estar bien.

Ejercicios: Busca una rutina de ejercicios que te guste, que te parezca agradable y placentera. Cuando des con la rutina adecuada para ti, no querrás parar.

Gustos: Ten siempre a mano, picadillos de buen gusto y con pocas calorías. Unas olivas rebozadas en salsas condimentadas nunca te vendrán mal, son nutritivas y no engordan, saciando los antojos. Hay barritas de chocolate light, galletas de avena y jugos dietéticos que son de apoyo para esos momentos de debilidad.

En la cocina, siempre es bueno ensayar nuevas recetas. Usa verduras y ingredientes que te agraden. Busca recetas en internet y varía tus preparaciones, no te quedes con lo ya conocido, experimenta y renueva tus platos cada día, para que la rutina no mate tu animo por seguir con la dieta para adelgazar.

Foto

Originally posted 2010-09-03 23:11:00.

LEAVE A COMMENT