Pestañas de película

A todas nos gustaría tener unas pestañas interminables, oscuras y tupidas con las que aletear nuestros párpados y seducir con un sólo golpe de vista. Sin embargo, son sólo unas pocas las afortunadas que han nacido con unas pestañas de cine y las demás debemos recurrir a diversas medidas para mejorar el aspecto de nuestra mirada.

Actualmente existen varios modelos de máscara de pestañas que contribuyen a dar ese efecto de pestaña postiza que deseas. Por ejemplo, la máscara False Lash Effect de Max Factor, que viene con un cepillo especial para separar y alargar cada pestaña.

También puedes optar por las clásicas pestañas postizas que, a través de un adhesivo, se sujetan al párpado y se pueden retirar sin más complicaciones cuando se desee. Algunas marcas como MAC tienen varios tipos con diferentes longitudes, formas y grosores.

Con un bigudí o rulo pequeño se aplica un líquido similar al utilizado para las permanentes capilares, pero menos agresivo al tratarse de una zona muy delicada. Después de 20 minutos aproximadamente se retiran tanto el bigudí como el líquido y se finaliza con un último producto que refina la textura de las pestañas.

Otra opción que tienes es la de aplicar el tinte a tus pestañas de manera que estas ganen en grosor y expresividad. Nunca debes aplicar un tinte para el cabello y recomendamos que no intentes hacerlo en casa. Mejor acude a un especialista en estética.

Imagen: http://silose.com

Originally posted 2010-02-26 15:59:00.

LEAVE A COMMENT