PISANDO FUERTE

Hay personas que parecen programadas por la naturaleza para desatar pasiones. Otras, necesitamos poner algo de nuestra parte para resultar seductoras. Pero nosotras, las chicas comunes, trabajando, podemos rivalizar con las primeras en igualdad de condiciones.

El primer paso para resultar atractiva es aprender a quererse así misma y la mejor estrategia consiste en asumir las debilidades para potenciar las virtudes ¡todas tenemos virtudes! Así que ¡Vamos a explotarlas!

Estudia tu lista de defectos y triunfos. Actúa como si fueras contable y escribe los primeros en la columna del debe y los segundos en las del haber. Recapacita y empieza por la fila negativa. Si las cualidades suman menos de tres, vuelve a empezar, nadie tiene tan pocos dones, así que ¡deja de actuar como una fiscal implacable! ¿Tienes más defectos que virtudes? No seas tan negativa, cuando el balance esté más equilibrado céntrate en los aspectos de los que te sientes orgullosa para potenciarlos aún más.

 

¡Despierta tus sentidos!

 

Con la mirada  podemos seducir, proponer, rechazar…… delata  lo que sentimos sin abrir la boca, empieza por tanto a cultivar este erótico sentido de la vista, ensaya en tu espejo distintas miradas, imagina distintas sensaciones, pero recuerda que para tener unos ojos bellos hay que mirar el lado bueno de las personas y de las cosas, coquetea frente a tu espejo y ¡gústate!

Quieres arrasar con las miradas, que se den la vuelta para mirarte como si fueses una Geisha. Toma nota:

Lo primero debes sentirte limpia y a gusto con tus atuendos, esos que te hacen estar súper cómoda y sentirte muy sexy, siempre se ha dicho, que unos vaqueros con tacones y una camisa ajustada trasmite mucho morbo, aparca tus tenis y déjalos para el campo, no hace falta ir vestida de Chanel o de Prada.

Dúchate, depílate siempre, vístete  y maquíllate como a ti te guste, porque eso es lo esencial, gustarte tu primero. Cuando camines hazlo segura de ti misma, con pasos firmes y fuertes, que se note que tu estás ahí, sin miedos y sin vergüenzas, sabiendo hacia donde vas y por lo que vas, PISANDO FUERTE. Mira al frente, ni hacia arriba ni hacia abajo ¡al frente! Cuando te digan algo bonito, no seas mal educada y sonríe aunque sea por cortesía ¡es gratis! y recuerda que para tener una boca bonita solo hay que decir palabras bellas.

 

Parece bastante fácil hacerlo, lo parece porque lo es y es que una cosa es segura, si no te quieres tú………

 

Besos

Mayka.

 

 

Originally posted 2007-11-27 12:55:12.

LEAVE A COMMENT