Pitillos o elefantes ¿Con qué llevarlos?

Anteriormente hemos intentado que sepas, cual de esta dos clases de pantalones te venían mejor, según tu cuerpo y tu forma de vestir y una vez elegido lo que más te conviene, debemos saber como y con que lo podemos llevar, para conseguir el mejor resultado.

Pitillo:

images1.jpg

El color: los colores por los que debemos apostar son los negros, los azules y los blancos, los negros para un look rockero quedarían geniales, los blancos están en todo su apogeo y quedan muy bien combinados con colores maquillaje y los azul oscuro también están muy de moda, sobre todo con efecto desgastado.

Queda totalmente vetado el gris, tal vez por el boom excesivo del verano pasado.

Zapatos: Como decíamos anteriormente, las dos opciones más inteligentes, serían o bailarinas o unos tacones altos, mucho mejor si son de aguja, porque las cuñas engordan las piernas.

Complementos: Lo que mejor queda son las cadenas extralargas doradas o plateadas, pero siempre finas, también te irán genial las gafas de aviador.

Pata de elefante:

2260221869_53a4054163_o.jpg

Color: Aquí elegiremos vaqueros en azul oscuro o en azul claro, el oscuro lo dejaremos para la noche, combinado con un top de lentejuelas o de gasa blanca en verano, quedaría ideal, un cinturón ancho a la cintura, tampoco le quedaría nada mal.

Los vaqueros más claros quedarían mejor durante el día, aunque también podemos usar con ellos los top con pedrería o con brillos sutiles, el pantalón da un estilo desenfadado que te dejará combinarlo muy bien, con muchos estilos.

Zapatos: Como ya hemos dicho anteriormente con esta clase de pantalones, solo caben los zapatos altos, y cuanta más altura mejor, para alargar la pierna lo máximo posible, eso sí, si tienes la suerte de tener unas piernas de vértigo y medir 1,80, sólo en esa ocasión podrías usarlos con unas Converse, como hacen las modelos.

Complementos: Los complementos que más le van son los étnicos, con un toque hippie, por ejemplo una maxipulsera de madera en cada brazo o tal vez doradas, unas gafas de colores muy vivos de pasta extraancha, un pañuelo en la cabeza y también collares largos de madera o con piedras.

Ahora ya solo te queda a ti elegir, tus gustos y ponerte a la moda, y recuerda que tu imaginación, es tu mejor baza.

  

Originally posted 2008-11-14 17:48:47.

LEAVE A COMMENT