¿Por qué es necesario mantener una rutina de embellecimiento?

No es poco el tiempo el que toma llevar a cabo una rutina de belleza integral, que normalmente comienza a primera hora en la mañana, ocupando casi 15 minutos, para volver a repetirse en la noche.

1

Considerando el tiempo que toma embellecerse, deben preguntarse también, si es realmente indispensable y necesario hacerlo. Yo también me lo he preguntado más de alguna vez. Veamos aquí las respuestas que entrega un dermatólogo y una doctora, certificados por la junta en Nueva Orleans.

En primer lugar, la piel que se comenzó a cuidar a los 30 años va a encontrarse en mejores condiciones que la piel que se comienza a cuidar más tarde. Lo ideal es comenzar a cuidar la piel desde la más tierna adolescencia, a fin de evitar que se envejezca y ponga fláccida.

Si se mantiene estimulada la piel, activando su colágeno y su actividad molecular, utilizando productos con retinol y péptidos, se puede evitar incurrir en tratamientos más agresivos en el futuro, como son los rellenos de Botox y las operaciones de cirugía plástica.

El mayor secreto del cuidado de la piel, que realmente evite el envejecimiento, es el que se inicia temprano, y se combina de manera inteligente con una alimentación balanceada y la práctica de deporte, que mantenga la piel oxigenada y el organismo funcionando con todas sus capacidades.

Otro punto muy importante de mencionar, es que si la piel no se cuida con los productos que necesita, y con esto quiero decir, factor de protección solar, uso de cremas hidratantes de buena calidad y el uso de exfoliantes adecuados, se arriesgan a sufrir cáncer cutáneo.

Vía

Originally posted 2010-06-15 15:44:00.

LEAVE A COMMENT