Practica el Golf en la Costa Blanca

La Costa Blanca es un lugar de vacaciones por excelencia. No solo para los españoles, sino que son cada vez más los extranjeros que vienen a disfrutar de esta zona por sus playas y sus montañas y el gran ambiente que recoge esta zona durante todo el año, pero en especial en verano. Además, desde estos últimos años, se ha puesto de moda este lugar para disfrutar del deporte, entre ellos el golf.
Y es que para los aficionados a este deporte, la Costa Blanca es el nuevo paraíso donde poder disfrutar del Golf ya que se ha situado como uno de los centros internaciones de referencia del momento, donde podrás practicar este deporte, no solo en temporada de verano sino durante todo el año gracias a su gran clima mediterráneo.
Los campos preparados a la ultima gracias a su afán de protagonismo dentro del mundo del golf, se localizan en la costa, aunque muy cercanos a las zonas turísticas para que el desplazamiento no sea un problema. Además la oferta de campos donde practicar golf es tan amplio que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de tener tu rincón para practicar.
La costa Blanca cuenta con más de 15 campos de golf fáciles de encontrar y accesibles para todos. Muchos de ellos han sido preparados y diseñados por profesionales, lo que ha conseguido que la oferta de gente que se acerca a la Costa Blanca para jugar al golf cada vez es más amplia y cuenta a día de hoy, con casi medio millón de visitantes. Además los que vengan a disfrutar del golf no tendrán ningún tipo de problemas para encontrar lugares donde alojarse, ya que si por algo se caracteriza esta zona es por su gran cantidad de hoteles y alojamientos, donde quedarse a disfrutar del golf y de la zona.
Además, aquellos amantes de golf, aquí podrán disfrutar de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca, que desde el año 1992 se dedican a promocionar el golf dentro de la Costa Blanca, ya sea con ferias de turismo, de deporte, a nivel nacional e internacional, además de celebrar jornadas y campeonatos con grandes jugadores de golf.
Para poder disfrutar del golf en la Costa Blanca a la vez que sus tierras debes de decidir primero donde poder alojarte, y entre los lugares más famosos podemos encontrar Altea, Calpa, El Campello, donde además de golf podrás disfrutar de las playas que encontrarás en esta zona o por las montañas que pueden disfrutar también en las vacaciones. Además de disfrutar de la gente, cultura, restos arqueológicos, gastronómicos y los vinos, así que no solo será el golf lo que te encuentren es la costa blanca sino que podrás disfrutar de tu deporte favorito, a la vez que disfrutas de todo lo demás, ya sea en la temporada alta de año como semana santa o verano, o sino también durante todo el año, que gracias al clima que tiene esta zona podrás disfrutar ya sea enero junio o diciembre.
Más información sobre practicar este deporte: www.golfspainfederacion.com

LEAVE A COMMENT