Preguntando a los Hombres

images5 Ayer tarde, estaba tomando café con mi grupo de amigos y acabamos hablando sobre que tipo de mujeres les atrae más a los hombres

Las chicas preguntamos directamente a los chicos del grupo ¿qué tipo de mujer les atrae? y las respuestas fueron varias pero os he hecho un pequeño resumen.

Nosotras pensábamos que a la mayoría de hombres les gustaría tener como pareja a una mujer que llame la atención, que se cuide mucho, que resalte su forma de vestir, con escotes y formas ajustadas, pero hablando con ellos nos confesaron que en realidad ese tipo de mujeres les atraen para algo pasajero, ya que según nos confesaron piensan que lo mismo que buscan con ellos pueden buscarlo con cualquier otro.

Para una relación más formal se fijan en mujeres que sean naturales, que vistan elegantes, que sean coquetas, que se sepan comportar en cualquier situación, con personalidad y que les hagan sentir seguros.

Les gustan las mujeres inteligentes, pero que nunca les dejen mal delante de nadie haciéndoles sentir inferiores,que sean independientes, pero que en cierta medida les hagan creer que dependen de ellos, que sean alegres, compinches, que disfruten de las cosas simples, mujeres con las que se puedan sentar a conversar, contarles sus cosas sin tener que llegar a una discusión.

Quieren que sean mujeres atrevidas, les encanta que los sorprendan y que tomen la iniciativa pero solo con ellos y en la intimidad, ya que de cara a la gente les da cierto pudor que puedan mostrarse demasiado abiertas

¿Sabéis la frase típica de una dama en la calle y una p……..en la cama?, pues por lo visto es cierta.

En conclusión que todo depende de lo que busquen, qué tipo de relación desean comenzar, así que mi consejo y el de mis amigas que seáis vosotras mismas, sin exageraciones, tenéis que ser muy observadoras y percataros que tipo de hombre es el que tenéis delante y qué es lo que busca, pero jamás os dejéis llevar por la primera impresión, ya que según ellos casi siempre al principio, en la primera cita muestran ser lo que realmente no son.

Nita

Originally posted 2008-10-27 12:51:22.

LEAVE A COMMENT