Primavera Verano 2010

 

Acabamos de comenzar el año pero ya podemos ver en las grandes pasarelas a los mejores diseñadores desfilando en Nueva York sus tendencias para la próxima temporada Primavera-verano 2010. A continuación os facilitamos algunas de las tendencias que llenarán todos los escaparates.

Si eres de las que les gusta el estilo grunge, este es tu año. Diseñadores de la talla de Rag & Bone y Erin Wasson se atreven con los mejores diseños para esta moda ya vista en temporadas anteriores. Perfecto para combinar camisas largas con cinturones y tejanos con tops.

Primavera.verano. Erin Wasson

Si en la pasada temporada te compraste un magnífico vestido repleto de tachuelas no es necesario que lo guardes en un cajón porque en esta primavera-verano podrás continuar poniéndotelo. Del mismo modo, continúan los complementos con estos mismos adornos.

Otros diseñadores como Preen o Yigal Azrouël se atreven con los cortes asimétricos y fluidos en sus telas. Camisetas con dobles tirantes, cortes desnivelados, faldas desniveladas…

Primavera.verano.Davidelfin 

En cuanto a los estampados de las prendas encontramos colores brillantes en todas las gamas, los protagonistas serán el naranja y el amarillo.

primavera.verano.colores

 

Fuente de imagen: Pasarela Primavera-Verano 2010 Nueva York

Originally posted 2010-01-14 16:04:00.

LEAVE A COMMENT