Programas útiles para tu computador

Utilizar internet y las nuevas tecnologías es cada vez más fácil y expedito, gracias a la existencia de cientos de programas gratuitos, llamados plug ins, que se conectan y trabajan junto con el navegador.

1

Entre los plug ins que estamos hablando, se encuentran:

Acrobat Reader: Este es el lector de documentos más populares de Adobe. Con Acrobat se puede ver los documentos tal como lucían originalmente, sin necesidad de tener el programa original que lo originó. A mí hace unos días me enviaron unos documentos bancarios con Acrobat, y todas las planillas que las ejecutivas normalmente ven desde sus computadores, yo las pude ver desde mi casa con Acrobat.

Flash Player: Este es un infaltable para poder ver las páginas web con efectos especiales. Tener este programa es muy estimulante, ya que con él podemos ver y escuchar sonidos.

Shockwave: Este plug in de Macromedia permite ver películas y efectos especiales dentro de una presentación virtual. Aunque no es tan popular y conocido como Flash, sirve para muchos juegos interactivos, gráficos y audio.

Media Player de Microsoft: En internet, hay algunas páginas web que requieren tener este programa para poder verse. Media Player se está volviendo tan popular como Real Player.

Real Player de Real: Es un plug in para escuchar archivos de sonidos. La versión Plus que se ofrece en el sitio web de este plug in no es conveniente bajarlo, a menos que sean bien entendidos en la materia, sobre todo en lo que respecta a audio y video. Con las versiones ya conocidas y probadas es suficiente para tener un sistema operativo autosuficiente y útil.

Vía, Foto

Originally posted 2010-07-20 15:04:00.

LEAVE A COMMENT