¿Qué tienen en común las personas exitosas?

Hoy con los tiempos que corren, muchas se dejan abatir por el miedo y la sensación de fracaso cada vez que intentan tomar una decisión, dejando las cosas estancadas y sin hacer indefinidamente.

1

Evitar el fracaso no es lo mismo que ir tras el éxito, y esto es algo que solo nos lo dejan saber las mujeres exitosas, que ven el fracaso como un paso más hacia el éxito, hacia el alcanzar las metas propuestas, sin detenerse a pensar siquiera si dejan ahí las cosas una vez que se han visto bailando con la fea, sino que continúan hasta alcanzar la meta.

Las personas motivadas por el miedo al fracaso, se autojustifican todo el tiempo, pensando que son incapaces y que la tarea es demasiado difícil para continuar. Las mujeres exitosas, que consiguen lo que quieren, se proponen metas realistas, ni muy difíciles ni muy fáciles, y las van alcanzando de a una. Las mujeres exitosas arriesgan si quieren salir adelante, aunque siempre toman riesgos calculados, pero se atreven, y esa es la clave y la diferencia entre una persona que vive detenida en el fracaso y una que consigue sus metas.

Entre las características personales de las mujeres exitosas, tenemos, una actitud mental positiva, sueñan con sus metas, se autoevalúan constantemente, aprovechan su tiempo para trabajar y delegan en personas de confianza. Estas características no son algo propio de un extraterrestre, simplemente, son características de personas que trabajan sin cesar, de modo consciente, lo que las potencia a vivir al máximo sus potencialidades personales, aprovechando de mejor manera las herramientas y oportunidades que les da la vida.

Foto

Originally posted 2010-03-12 16:39:00.

LEAVE A COMMENT