quien no tiene cabeza…………….. tiene cerezas

No me lo puedo creer, he perdido mi carpeta de los estudios, me la he dejado encima del coche y lo peor de todo es que llevaba una cartilla llena casi entera con los cupones que regalan en el periódico y tanto me han costado ir a comprar.

Jope para una vez que me da por algo y lo hago, hasta bajaba a comprar el periódico los domingos con toda la mandra que me da.

Esto no es justo quiero llorar y encima cuando le he dicho a mi pareja que le estaba haciendo eso y que le iba a comprar un Gps guapisimo y súper bien de precio se ha quedado parado diciendo que le hacia mucha ilusión.

Sniffffffffff, Snif…………………… yo lloro de verdad, no sabéis la ilusión que me hacia y el que se lo haya encontrado se lo encontró bien llenito y con la referencia escrita para recogerlo.

No me lo puedo creer, ya os digo.

Y encima para rematar el fin de año cojo el coche a las 9 de la mañana de ayer y me encuentro que no me arranca, llamo a la asistencia y me tienen 2 horas y pico esperando a la grua debajo de mi casa, con el frío que hacía y con mi niño helándose por que no me subían las ventanillas y no funcionaba la calefacción.

Viene el pedazo de inútil de la grua y me intenta enchegar el coche no puede, lo tiene que montar en la grua y llevarlo al taller, excusándose de que solo habían servicios mínimos, ¿que servicios mínimos un día 31 a las 9 de la mañana? tendrán morro, pero bueno de que me sirve discutir con el cara acelga este.

Pues nada 130 euritos para finalizar el año con alegría.

Pero bueno la cena salió bien, me lo pasé bien, también nos dimos nuestros regalito que nos los damos esa noche y yo cambié las uvas por cerezas, que como no me gustan las uvas y me las tenía que comer obligada,  anoche me decidí y cambie y además me sentaron muy bien, estaban buenísimas, ojalá sea síntoma de un gran año.

Éste va a ser un gran año, lo presiento, no es como se acaba, es como se empieza, o eso espero.

 

 

                                                            

                                                                                                           FELIZ 2008 CHICAS

Originally posted 2008-01-01 11:29:01.

LEAVE A COMMENT