¿Quién puede hacer algo así?

Por casualidad llegó a mis manos una fotocopia de la foto de MariLuz, la niña desaparecida en Huelva, y enseguida fui a ponerla en mi coche. Mi novio me dijo que no serviría de nada, que estábamos muy lejos, pero quise colaborar como fuera. Una niña de cinco años, que no tiene culpa de nada… Veía en la tele a esa familia, destrozada, buscando a la niña por todos los medios…

Casi dos meses más tarde, y después de falsos avisos para cobrar rescate, y falsas niñas en Italia, llega también a través de la televisión la trágica noticia. MariLuz ha aparecido, pero no está viva. En cuanto me he enterado de la noticia, he salido fuera, he ido donde estaba mi coche, y con el corazón en un puño he quitado su foto de allí. Ya no sirve de nada.

Al menos, después de estos casi dos meses, la familia ya puede descansar. No podrán volver a verla reir, ni podrán abrazarla, pero al menos ya saben dónde está, después de todo este tiempo.

¿Quién puede hacer algo así? ¿Y por qué? La gente decía que podría ser por un ajuste de cuentas con sus padres, pero ¿qué culpa tenía la pequeña? ¿Qué razón hay para apartar a una niña de sus padres, y quitarle la vida sin más? ¿Quién puede tener tanta sangre fría y tan poco corazón? Desde luego, quien lo haya hecho, no ha amado nunca a nadie.

Ojalá consigan averiguar quién lo hizo. Se merece el peor de los castigos.

No la conocía, pero yo y mi coche la echamos de menos. Pensaba que cuando quitara ese cartel sería para bien. Lo siento.

Originally posted 2008-03-07 22:17:17.

LEAVE A COMMENT