Radiofrecuencia contra la celulitis

 Hasta ahora para obtener resultados, las únicas opciones que había para modelar y reducir volumen eran quirúrgicas, la liposucción modifica la silueta pero es una operación y existen riesgos, ya que requiere anestesia y el post-operatorio no es muy agradable como cualquier operación.

La radiofrecuencia, en concreto Accentplus es altamente eficaz, sin cirugía, y está dirigido a personas que quieran corregir la grasa localizada, manteniendo una piel firme y tersa. Tan sólo se necesitan 6 sesiones para terminar el tratamiento y la sesión de recordatorio una vez al mes.

Si a la radiofrecuencia le sumamos terapias complementarias eficaces, se consiguen mayores resultados.

Las terapias complementarias pueden ser: plataformas vibratorias, Endermologia, masaje de modelaje, envolvimientos de Talasoterapia…

Plataformas vibratorias: 5 minutos en la plataforma equivale a una 1 hora de tenis. Lo que realiza es la movilización del tejido adiposo después de la sesión de radiofrecuencia, lo que facilita la aceleración y eliminación de grasa.

Masaje de modelaje: el masaje a base de amasamientos, permite movilizar el tejido y las acumulaciones de grasa.

Envolvimiento de Talasoterapia: algas, barros, limos marinos, y arcillas en envolvimiento, actúan en el interior del organismo y se consigue una acción directa sobre el tejido graso.

Endermologia (LPG): es un sistema de vacumterapia con unos rodillos multidireccionales que moviliza el pliegue del tejido por absorción y lo amasa con los rodillos, facilitando la reducción de masa adiposa y volumen. Ya hablamos de este tratamiento anticelulítico en un anterior post.

http://www.canalwoman.com/blog/solucion-medica-para-la-celulitis-velasmooth/

Nutraceúticos: son concentrados de nutrientes extraídos de productos naturales que complementan la alimentación para corregir carencias nutricionales.

Cosmética especializada: la aplicación diaria de complejos cosméticos reductores, la combinación de urea, ginseng, elastina, centella asiática y hedera helix son bastante eficaces.

La radiofrecuencia es la última generación médico-estética que es realmente efectiva para corregir depósitos de grasa acumulados en diversas zonas, dando un aspecto de volúmen.

Recomendamos este tratamiento siempre antes que pasar por quirófano a someterse a una operación, si quieres reducir volumen es mejor que antes pruebes la radiofrecuencia y si los resultados no son los deseados, ya puedes pensar en la operación.

Originally posted 2008-10-19 21:20:57.

LEAVE A COMMENT