Ralph Lauren en Cibeles Madrid

Como todo buen veterano, o como todo buen creador de memorias de la guerra, Ralph Lauren revive la moda de los años post depresión, de esos vividos por los años 30 para traerlos a la mujer actual.

1

Los estilos de sus vestidos se mueven entre lo gipsy y gitano, entre lo guerrero y lo chic, con esa estructura tan ordenada que dan los trajes sastres, que también se mezclan con reminiscencias militares y algo de desorden nómade.

2

Los terciopelos cubren el cuerpo dejándose acariciar con la mirada a lo lejos. Los encajes no han podido estar ausentes, y se han visto cubriendo los cuerpos de las modelos, con diseños de vestidos muy ajustados, pero también bastante sobrios.

3

Los trajes de dos piezas, como siempre, tuvieron su espacio propio y no se perdieron ni por un instante la oportunidad de lucir su potencial de deslumbrar a los asistentes de Cibeles con su propuesta evocadora.

4

Los colores, en general, muy oscuros, predominando el negro, el gris y marrón. Las hombreras amplias, como aquellas que se usaban en los 80, continúan vigentes y se agrandan aún más, dejando ver una espalda ancha y una cintura pequeña, aunque a mujeres bajas no les recomendaría jamás llevar una chaqueta de hombros amplios, si es que no quiere verse ridícula y más pequeña de lo que realmente es. La moda, como dicen por ahí, no incomoda, pero si provoca reacciones, y si lo de ustedes no es andar haciendo el ridículo, entonces, fíjense bien en la estampa que intenta imponer el diseñador con cada vestido…

Vía

Originally posted 2010-02-19 16:10:00.

LEAVE A COMMENT