Regalos curiosos

Me encantan los regalos sorpresa ! No importa el valor que tengan ni qué cosa sea, pero está bueno sorprender y que te sorprendan. multiespejo

Usualmente una regala y recibe regalos convencionales, lindos, mayormente útiles (o no) pero dentro de una gama de posibilidades predecible. He encontrado algunos regalos curiosos, algunos divertidos y otros locos.

Qué te gustaría que te regalen?

Espejo multiangular: Si eres de las que no salen  a la calle sin estar prolijamente peinada, este regalo es muy útil, si tienes espacio y no te mareas.

tacos con monederoTacos altos con monedero: La firma Chanel sacó un modelito, práctico al subir al autobús, si no tenías preparado el dinero para pagar el pasaje, y especial si lo usas con minifalda, a la hora de pagar a un vendedor que se rehuse a bajar el precio de lo que vas a comprar.

 

Si por las noches sueles levantarte para ir al baño y no quieres encender la luz para ahorrar energía o no despertarte del todo, ésta opción es válida. Tiene un sensor, y la luz se enciende cuando te acercas al baño en medio de la oscuridad y se apaga cuando te has ido.

También hay regalos más románticos, como la posibilidad de tener una estrella con tu nombre. Por 120 euros en http://www.estrellas.com puedes bautizar un astro y ellos te envían un certificado de pergamino.

Otra opción es comprar un terrenito en la Luna. La inmobiliaria estadounidense Lunar Embassy fundada en 1980, está vendiendo parcelas de media hectárea por 37 dólares y ya hay unos 2.500.000 de felices propietarios.

Lo curioso en estos dos últimos casos es quién le dijo a estos empresarios que son dueños del cielo, como para venderlo, pero ese será tema de otro post.

Originally posted 2008-05-06 11:02:30.

LEAVE A COMMENT