Regalos horribles!!

Cuando tenemos una nueva relación todo lo vemos color de rosa, estamos entre nubes, consideramos perfecta a nuestra pareja, y todo porque no la conocemos a fondo; es en esta etapa de feliz ignorancia que somos particularmente susceptibles de errar con los regalos de aniversario, cumpleaños, navidades, y demás fechas importantes.
 He preparado  una pequeña  lista de los regalos que sin duda son  un fracaso, ya  que a veces olvidamos pensar en la otra persona cuando le escogemos un presente.
Tomando en cuenta que este un blog femenino me limito a publicar sólo la lista de regalos horribles para nosotras las mujeres, y me detengo cuando llego al doce, porque aunque no soy supersticiosa ,el número siguiente, podría atraeros peor suerte aún con lo que recibiréis esta navidad!!
 
       1. Calcetines, sí ya se que son necesarios, pero estos puedes comprártelos tu misma no?
 
       2.  Una bola de boliche, palos de golf y demás articulos de la especie (al mejor estilo de Pedro Picapiedra).
 
       3. Un cepillo dental eléctrico, en el peor de los casos se podría interpretar como: “cariño, tu aliento no huele muy bien”.
 
      4. Un “kit” de limpieza facial, quién quiere recibir cremas y potingues por su cumpleaños.
 
      5.Entradas para un evento deportivo de “su” equipo favorito.
 
      6. Una caja enorme de chocolates, quieres que me ponga como un barril so tonto?  aunque si dentro viene un solitario la cosa cambia!.
 
      7. Zapatos, seguro que no acierta en tu estilo, o te quedarán pequeños.
 
      8. Un libro, éste regalo solo cuela si os habéis conocido en una peña literaria.
 
      9. Artefactos eléctricos ,aquí entran, planchas de ropa, calefactores, ventiladores, aspiradoras, sí, sí, sí todo muy útil pero no es un regalo romántico.
 
     10. Una caja de herramientas o una caja para guardarlas, la decepción será la misma en ambos casos.
 
      11. Un sujetador con relleno, será como si gritase en tu cara” que pocas tetas tienes”,igualmente quedan proscritos como regalos: fajas reductoras, bragas con relleno en el area de los glúteos y demás artificios para engañar al ojo masculino.
 
     12. un jersey hecho por él mismo, aunque no creo que siquiera te atrevas a salir con un hombre que teje en su tiempo libre!!!
 
 
 Por último deciros que no existe una lista lo suficientemente larga que haga entender a un hombre que regalos son apropiados o no, así que estas navidades mejor no esperar otra decepción y sugerir sutilmente lo que se quiere o directamente decirlo sin rodeos, toda precaución es poca. Suerte!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Originally posted 2007-12-04 14:20:59.

LEAVE A COMMENT