Regalos ideales para cada signo astrológico (I)

Cada signo zodiacal tiene sus preferencias y gustos determinados por los astros y planetas que recorren su existencia.

Si llega el día en que nos encontramos de frente a una celebración de una persona muy querida y no sabemos qué regalarle, lo mejor es preguntarle su signo y elegir el regalo acorde a lo que te sugieren estos.

5-marriott-restaurant

Aries: Las personas de este signo son de una personalidad inquieta, activa y siempre andan ocupadas haciendo algo que cubra sus intereses. Lo que podría sorprender a un Aries es una actividad donde puedan compartir cosas entretenidas, como por ejemplo, un partido de fútbol, tenis o una tarde natación. A las chicas Aries les encantan las joyas de diamantes, así que si no tienes el presupuesto para regalar una joya verdadera, acude a las imitaciones o strass, que son muy bonitas y duraderas.

Tauro: Las personas de este signo son muy pretenciosas por lo que un artículo que sirva para su arreglo personal les encantará, como por ejemplo, una prenda de ropa, una joya, un reloj o un accesorio.

Géminis: Las personas de Géminis son duales, y tal como te señala este signo, necesitan algo que satisfaga su necesidad de comunicarse y estar siempre en contacto con los demás para compartir sus ideas y sueños. Algunos de los regalos favoritos para alguien de Géminis podrían ser un televisor, un diario de vida o una radio. El color preferido de los Géminis es el verdoso.

Cáncer: Los de este signo son tremendamente sentimentales y caseros, personas que adoran estar en su casa, al lado del calor de una chimenea, degustando panes dulces y viendo su programa o película favorita. Para regalarle algo, piensa en un artículo personal que le permita recordarte. Las joyas son de los recuerdos favoritos, le siguen los libros y las películas, aunque también es acertado regalarles artículos de decoración.

Leo: Los de este signo son egocéntricos y dinámicos. A las personas Leo les gusta ser el centro de atención y no quieren que nada los opaque, por lo que un regalo bien elegido sería algo que les ayude a tomar la vida con más calma, como por ejemplo, un tratamiento en un spa o una torta con detalles rojos. Los apasionados Leo también vibran con los vinos y quesos.

Foto: flickr

Originally posted 2009-04-30 00:37:00.

LEAVE A COMMENT