Relajación absoluta

Según la definición de estrés que encontramos en la wikipedia, el estrés es toda demanda física o psicológica fuera de lo habitual y bajo presión que se le haga al organismo, provocándole un estado ansioso.

En la mayor parte de los casos llegamos al estrés debido a las demandas grandes que se le imponen a nuestro organismo.

clip_image002Es conocido que una gran parte de la población sufre este mal y cada vez son más famosos los métodos para intentar solucionarlo. Pero, ¿que necesitamos realmente para olvidar toda esta presión a la que sometemos a nuestro organismo en el día a día?

El hotel Porto nos presenta una alternativa muy atractiva para nuestras vacaciones. Se trata de cambiar la tumbona, el bañador, las raquetas y las paellas por una relajación total.

Un método diferente a los masajes o spas tradicionales, consiguiendo por uno mismo el estado de relajación absoluto y para ello, nada mejor que un ambiente propicio.

El hotel Porto no es un hotel rural más sino un lugar aislado, donde sus habitantes siguen sirviéndose de la naturaleza para abastecerse. Carros tirados por vacas, arados, molinos, telares, cestos de mimbre, herrerías etc…son algunas de las escenas típicas de las calles de Porto, situado en Zamora.

clip_image004

Porto fue declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997 y conserva entre otras características una forma de vida que puede recordar a tiempos pasados, pero que todavía encontramos en algunos pueblos perdidos de la geografía española.

Sin duda se trata de una experiencia única que es capaz de devolver la calma al más nervioso.

Originally posted 2008-06-05 16:29:54.

LEAVE A COMMENT