Relajación en un spa

Lo último ahora en estética son los spas. De unos años atrás a ahora, se han puesto muy de moda, sobretodo porque son más asequibles que anteriormente, ya que antes no todo el mundo se podía permitir ir a un spa a relajarse, ya que no había muchos y los que había eran caros, era un lujo el acudir a ellos. Hoy en día la mayoría de gimnasios tienen spa, además de existir muchos centros dedicados sólo a ello.

                                                  spa.jpg

El ritmo de vida que llevamos hoy en día es estresante, vamos de un sitio para otro siempre corriendo a todos los lados, entres los niños, el trabajo, casa, compras….no tenemos el ritmo de día que deberíamos, tendríamos que vivir más tranquilos y relajados, teniendo tiempo para nosotros, para olvidarnos por unas horas de todas las preocupaciones y problemas y dejar la mente en blanco, tan sólo pensando en el momento placentero el cuál estás viviendo.

Recomendamos acudir a un spa, en ellos ofrecen diferentes alternativas de relajación. Puedes encontrar jacuzzis, duchas escocesas ( son las duchas de agua caliente), duchas bitérmicas (duchas que alternan frío y calor), terma romana (sauna), baño turco ( baño de vapor), dispensador de hielo (para contrastar frío y calor, reafirma la piel y mejora la circulación sanguínea), proyector de cervicales (chorros que caen para las cervicales), chorro a presión (presión para relajar la musculación), toberas de masaje (chorros bajo el agua para los gemelos y pies), hidromasaje (burbujas que movilizan toto el cuerpo), eso es lo que te sueles encontrar en un spa.

Luego además ofrecen diferentes terapias de relajación como masajes relajantes, masaje geotermal (masaje de piedras), shiatsu (masaje tailandés a base de presiones), masajes con aromaterapia, masaje ayurvédico (masaje con unas pindas que son pañuelos llenos de hierbas naturales), reiki (es una forma de sanación y ayuda para cambiar conductas y actitudes no deseables, el terapeuta te intenta transmitir energía para sanar, no es un masaje, ya que lo que notas es que te rozan la piel), reflexologia podal (masaje de pies, en las zonas donde están reflejados los órganos del cuerpo, también es una terapia de sanación, ya que el terapeuta trabaja la zona afectada).

Recomendamos el masaje geotermal, ya que es un masaje muy relajante y placentero que viene a durar sobre una hora y se trabaja todo el cuerpo, de pies a cabeza, la sensación de las piedras calientes es totalmente relajante.

Si vas a ir a un spa, aconsejamos la sesion de spa y acabar con un tratamiento, notarás como sales del centro como en una nube, sin preocupaciones, sin dolores, sin penas. La relajación es muy importante para nuestra salud y nuestra vida, ¿por qué no darse un capricho una vez al mes, sin en ello te estás curando en salud? Private de unos caprichos y dáte otros.

Originally posted 2008-10-29 00:58:10.

LEAVE A COMMENT