Relajación ,porfavor

Como me gustan los domingos por la tarde…Me encanta eso de tirarme en el sofá con mi pareja y mis hijos y ver pelis y dibujos en la tele…Nos hacemos un bol enorme de palomitas, bajamos un poco la persiana y nos acurrucamos en nuestro gran sofá. Es súper emotivo sentir que estamos tan unidos. Nuestros hijos ni siquiera nos piden bajar a jugar al parque de lo agustito que se encuentran en casa. A veces, cuando nadie me mira los observo embobada allí, entrelazados los unos con los otros. Es fantástico ese sentimiento que te hace estar llena por dentro y por fuera, no hay nada en el mundo que me pueda llenar tanto el alma como lo hace mi familia.
 
En ocasiones nos empeñamos en hacer mil cosas para pasar el día, lo organizamos de tal manera que al llegar la noche nos sentimos exhaustos por ir a todos esos sitios con prisa. Hay que darse prisa en almorzar para ir en seguida al centro comercial, al llegar y ver tiendas te animas y compras alguna cosilla, vais a comer, pero rapidito ya que tenéis entradas para el cine justo una hora después. Al salir de allí os embutís en el coche y vais a visitar a la “iaia” que hace días que no os ve, pero eso más que una visita a la “iaia” parece una visita al médico, ya que es entrar y salir.
 
Cuando os dais cuenta ya es muy tarde, así que os vais para casa a toda prisa para cenar en dos bocados y iros a dormir prontito, ya que los nenes al día siguiente tienen cole y vosotros empezáis un duro lunes en el trabajo.
 
No digo que esto de vez en cuando no esté bien, ya que los nenes tienen que salir y jugar, pero para mi forma de ver lo que prefiero es pasear un ratillo el domingo por la mañana que hay solecito para aprovecharlo e ir al parque, volver a casa para la hora de comer, hacer una siesta todos juntitos, merendar, jugar a algo en familia y ver los dibujos que quieran los peques. Es algo que repone las pilas para poder comenzar la semana con fuerzas, verdad?

Originally posted 2007-12-07 17:08:35.

LEAVE A COMMENT