Remate de recuerdos

En estos tiempos, cuando el desempleo ha aquejado a muchas y otras tantas necesitan algún ingreso extra debido a los problemas económicos, hay una página web que ofrece una solución algo extraña pero interesante, ya que te ofrece rematar las joyas que te hayan regalado en algún minuto de tu vida tus ex.

El sitio de subastas, se llama exboyfriendjewerly.com, donde puedes rematar rápidamente las joyas que ya te traen malos recuerdos.

Las joyas regaladas por un ex seguramente están cargadas de mala energía por la frustración y desamor por la relación pasada, que tal vez en vivo y en directo nadie as compre. Yo creo que deshacerse de las cosas viejas, sean estas joyas o otros artículos es una excelente manera de recomenzar un nuevo camino sin lastres a cuestas, aunque si tienes alma de coleccionista, tal vez no sea lo más adecuado.

Este sistema de remate tan especial, no tiene nada de novedoso, después de todo ya existen bastantes webs de remate, y lo que da que hablar en este sitio, es solamente su tema amoroso, ya que en otra parte seguro encuentro un anillo y ni idea voy a tener si perteneció a algún ingrato que la regalo a su ex amada.

Para un esotérico seguro es importante saber el origen de las joyas que va a utilizar, porque tal como dicen ellos, todo lo que se usa una vez, queda cargado con la energía propia de la persona que lleva el objeto, de ahí vienen tantos conjuros y pócimas mágicas que deben hacerse con algún objeto que haya sido cargado o tocado por esa persona a la que se quiere someter con el hechizo mágico.

Venta de productos esotéricos online: Bolas de cristal, libros esotericos y velas esotericas.

Originally posted 2009-04-02 22:57:00.

LEAVE A COMMENT