Renueva tu imagen

Para una mujer es fundamental lucir siempre bien, es por esto que cada cierto tiempo, digamos unos dos o tres meses, es necesario renovar la imagen externa por completo y tomar medidas para mejorar lo que haga falta.

Un peinado distinto es algo rápido y fácil de hacer, cámbiate el color de vez en cuando, el peinado y los accesorios, regálate sesiones de masajes para tu cabello. Otra forma de renovar tu imagen es cambiar la forma de tus cejas, es increíble cómo puedes lograr una expresión diametralmente distinta con modificar este detalle.

Con un nuevo maquillaje también puedes conseguir una imagen distinta. Prueba con sombras oscuras y colores brillantes, maquíllate como una diva.

Depílate completa, si puedes acudir a la depilación láser, hazlo, usa faldas y vestidos atrevidos, atrévete con la ropa ajustada y los colores vivos. Renueva tu ropa interior, y adquiere piezas sexys.

Ir a un médico que te trate las imperfecciones del rostro, es importante, ya que si corriges tus defectos físicos, te sentirás mejor contigo misma y eso será perceptible en tu actitud frente a los demás. La simpatía y el anhelo de mostrarte al mundo se podrán notar a kilómetros.

Como no todo viene de afuera, también debes procurar anotar todas esas actitudes, pensamientos y gestos que te hacen lucir mal, por ejemplo, una mala postura, las malas palabras, los gestos vulgares. Debes cambiar desde dentro y por fuera para conseguir ser la mujer que siempre has soñado ser, busca un modelo a seguir, quizás alguna estrella de cine, o una modelo te sirva.

Originally posted 2009-01-30 16:10:26.

LEAVE A COMMENT