Reunión de Amigas Tuppersex

 

img195_image2p El fin de semana pasado, fue el cumpleaños de una amiga y la forma de celebrarlo fue de lo más original, convocó una reunión Tuppersex en su casa.

La verdad que fue de lo más divertido, pusimos cinco euros cada una, para los gastos de desplazamiento de la Asesora,que fueron descontados a quien compró algún artículo.

En la reunión hubo muchas risas, pero fue una forma de hablar de una manera espontánea de sexo,intercambiar entre nosotras vivencias íntimas, y sobre todo de poder manifestar sin tapujos nuestras opiniones sobre sexo.

La asesora mantuvo en todo momento la elegancia, la privacidad y el buen gusto mostrándonos todo tipo de productos desde cosmética erótica, lencería, juguetes, libros, texturas, tamaños, colores, sabores y un sinfín de sensaciones para colarse en el terreno más placentero

La verdad que es una fabulosa idea ya que a la mujeres todavía nos cuesta bastante entrar en un sex shop y de esta manera lo tienes en casa, es un modo discreto de acceder a estos artículos, revelar dudas acerca de temas sexuales, que en otras situaciones nos resulta difícil o vergonzoso plantearDe hecho, la asesora además de presentarnos los juguetes, tenía conocimientos en sexología por lo que respondía a casi todas nuestras dudas

Algunos de los productos que nos presentó:

  • Cosmética: aceites de masaje, polvos de miel comestibles, sales de baño, chocolate para untar, tinte de pubis, perfumes con feromonas, bálsamos con efecto frío y calor, lubricantes de los más variados sabores
  • Accesorios y juegos de mesa eróticos: condones fosforescentes, velas con diseños sugerentes, antifaces, cubre pezones con brillantina, joyería de plata para los pezones, etc.
  • Comestibles: tangas de gominolas, pasta y chocolate en forma de pene o pecho.
  • Juguetes: vibradores acuáticos, vibradores con dos aplicaciones para estimular el clítoris y la vagina, bolas para el refuerzo de los músculos pélvicos, etc.
  • Lencería erótica

La verdad que os lo recomiendo pasamos tres horas entre amigas, conociendo nuevas aspectos del sexo, por poco dinero y muchas risas.

Nita

Originally posted 2008-11-04 12:36:20.

LEAVE A COMMENT