Rubia al 100%

Todas las que son rubias, en cualquier tono de rubio, pero con especialmente aquellas que lo llevan platinado al 100%, saben que tener y mantener el pelo rubio requiere mucha dedicación y cuidados, porque el rubio tiende a desteñirse, estropearse con el sol, resecarse y ponerse verdoso.

1

Al momento de secar el pelo se puede evitar el friz y el resecamiento extremo si aplicamos una crema protectora, que incluso puede ser una capa de suero facial de ese que utilizamos para los ojos. El color verde casi siempre se debe a la piscina, y esto se resuelve con una gorra que te proteja en la piscina, o bien, aplicando protector capilar en crema antes de entrar al agua.

Es recomendable utilizar aceites como el de girasol, oliva y de aguacate para alimentar al cabello, aumentando su resistencia a los embates diarios. Hay que cepillarlo en un inicio con un peine de dientes anchos para desenredar y luego uno más fino para moldearlo.

El pelo rubio es de los más difíciles de mantener, y vaya que lo es yo que lo tuve de ese color más de un año hasta que me aburrí y decidí que el castaño es lo mejor para mi estilo de vida más aventurero, aunque ahora no lo sea tanto, me es más cómodo así, aunque no crean, que me pican las manos por volver a tenerlo claro, porque el rubio es una especie de vicio, ya que una vez que lo tienes te acostumbras a llamar la atención en todas partes. Eso de que las rubias son tontas, es un mito sin asidero.

Foto: flickr

Originally posted 2009-08-13 22:22:00.

LEAVE A COMMENT