Sabores sin calorías

Por lo general los condimentos, así como las bebidas, no se toman en cuenta a la hora de comer. Seguro que te comes una gran ensalada de lechuga, y todavía crees que esa salsa liviana de mayonesa no te hará engordar porque es tan solo un poco. Estos son los errores más comunes de la dieta que te llevan al hambre y la inconsecuencia.

1

Pero hay solución a todo. Para darle más sabor a tus comidas y comer algo delicioso, tienes un mix de condimentos que te enumeraré acá.

Mostaza: La mostaza es muy rica en sabor y bien baja en calorías. Incluso hay mostazas diet o con miel, que te añaden sólo 5 calorías por cucharadita.

Salsa de tomate y barbacoa: La salsa de tomate y barbacoa tienen entre 15 y 20 calorías por cucharada, pero ciertamente tienen mucho menos que las calorías que contiene el kétchup. Por lo tanto, la próxima vez que vayas a comer hamburguesa, añade salsa de tomate.

Aderezo ensalada: Caso todos los aderezos de ensalada contienen sobre 50 calorías por cucharada. Lo mejor es que la aliñes con aceite de oliva, limón y vinagre.

Mantequilla: Comer maíz con mantequilla es muy tentador, pero para evitar esa gran cantidad de grasa, lo mejor es que remojes sobre un poco de jugo de limón, espolvorees con ají o sal y pimienta. Veras que el maíz te queda delicioso y tan rico como si lo comieras con mantequilla, pero ahorrándote todas esas calorías provenientes de la grasa.

Foto: flickr

Originally posted 2009-10-06 20:40:00.

LEAVE A COMMENT