Sacarle jugo a la primavera

La primavera se ha instalado de nuevo y con ella, hay muchas cosas que podemos hacer como mujeres para llenarnos del entusiasmo y la vitalidad que desborda la naturaleza. Una primera idea es limpiar un poco la casa, quizá limpiar las ventanas, ahora que el sol brilla casi cotidianamente, guardar adecuadamente la ropa de invierno, mover los muebles. Una pequeña reforma en tu casa también es una buena idea. Una reforma de baños Barcelona, una remodelación básica de tu cocina, o que tú misma te animes a pintar tu salón o tu habitación son formas excelentes de renovar tu energía.

Otra gran forma de sentirte a tono con la naturaleza de la primavera es empezar a comer comidas más frescas. Ensaladas verdes, frutas de temporada como fresas y frambuesas, le darán un renovado ímpetu a tu vida cotidiana.

También es momento de aprovechar las bondades del buen clima y planear salidas. Los días se alargan en la primavera y una caminata por la naturaleza en horas impensadas en otoño o invierno (las 8 de la noche, quizá), a plena luz de sol y con buen clima, son una forma indiscutible de recargar tus baterías. Pero si no, siempre puedes optar por una ida al cine o salir a un bar y tomar algo fresco acompañado de unas deliciosas tapas. Lo importante es renovar tu energía y nutrirte del buen clima para llenar tu vida de buen humor primaveral.

Recuerda que todo cambio, por pequeño que sea, puede representar un salto enorme en términos de ánimo y buen humor. Sustituir el café de la mañana por un té natural, poner música mientras desayunas antes de irte a trabajar, pasar un rato agradable…todo ello tiene repercusiones en tu vida cotidiana que no debes omitir. ¡Anímate y sácale jugo a la primavera!

LEAVE A COMMENT