Sanar el alma para curar el cuerpo – Parte 3

TERAPIAS VIBRACIONALES:

La física moderna nos enseña que la diferencia entre la materia y la energía es exclusivamente su nivel de vibración, es decir, su frecuencia.

Las terapias vibracionales buscan restablecer la armonía, entendiendo la interrelación entre cuerpo, mente y espíritu. Cuando una enfermedad llega al cuerpo o la mente, ya sea una depresión o una afección física se ha producido un bloqueo de energía.

El cuerpo, la mente y el espíritu vibran a diferentes frecuencias; Cuando uno o varios factores alteran la calidad y cantidad de energía que poseen, se produce un bloqueo o la disminución de frecuencia vibratoria.

Existen muchas terapias que utilizan distintas técnicas para restablecer el equilibrio cuando la persona, por distintas razones, ha perdido su capacidad de mantener la energía en perfecto orden. En algunas ocasiones la enfermedad puede permanecer, pero la habilidad de enfrentarse a ella mejora. A veces ninguna terapia ni la medicina tradicional funcionan, porque inconscientemente la persona decide mantenerse enferma (muchas veces, como un mecanismo para llamar la atención)

Las terapias vibracionales apuntan a un conocimiento más profundo sobre nosotros mismos, ayudando a liberarnos de las barreras internas que dirigen nuestra conducta.

Existen básicamente tres clasificaciones:  1ª las de aplicación directa, como el reiki, cromoterapia, gemoterapia, qi gong, sonoterapia; 2ª las que utilizan agua como vehículo, como la homeopatía, esencias florales, las 12 biosales, esencias de luces, de estrellas, de semillas; 3ª Sinergias (combinación simultánea de dos o más remedios vibracionales)

Originally posted 2008-12-26 17:16:50.

LEAVE A COMMENT