¿Se puede eliminar el tinte de pelo?

Si se han teñido el pelo recientemente y comprueban que el resultado es un desastre, o al menos, no eran lo que esperaban, hay que intentar sacar el color aplicado, aunque siempre se debe tener claro que un color oscuro, como el negro es muy difícil de sacar, a menos que se hayan aplicado un tinte de henna, que a los pocos lavados ya tendrá un matiz más suave.

1

En el caso de los tintes permanentes, hay un par de productos de L´Oreal Color Zap y otro que se llama Color Fix, que sirven para sacar un tinte sin tanto riesgo de perder el pelo.

Decolorar el pelo para intentar sacar un color muy oscuro es lo peor que pueden hacer, ya que lo más seguro es que debilitarán la fibra hasta romperla o en el peor de los casos, se les caerá completamente apenas pasen el peine por su cabeza.

Yo creo que cuando pasan estas cosas, lo mejor es ir a la peluquería, y aclarar algunas mechitas alrededor de la cara para iluminar la expresión, sin tener que llegar al extremo de decolorar todo para luego aplicar un tinte marrón.

Cuando los colores que obtienen son verdosos o amarillos y naranjas, mejor vayan a la peluquería. A veces intentar solucionar un desastre casero con tintes de pelo, resulta ser la peor medida que puedan tomar, porque como les decía antes, el riesgo de quemar y cortar el pelo es muy alto y sólo un profesional podría intentar hacer un arreglo en esos casos.

Mejor prevenir que curar, así que para la próxima, asesórense bien para elegir el color de pelo.

Foto

Originally posted 2010-06-06 17:20:00.

LEAVE A COMMENT