Los secretos de belleza de Elle Macpherson

La reina de la pasarela en los años 90 y supermodelo Elle Macpherson nos cuenta sus secretos de belleza para mantenerse joven y en forma pasados los 45 años.

1

Elle tiene ya 45 años de edad, y su belleza australiana ha demostrado ser mucho más que una cara bonita, con una buena recaudación en venta de ropa y productos de belleza. Ella es madre de dos hijos.

2

Elle dice que come alimentos orgánicos y le encanta correr, por lo que trata de hacer unas seis millas tres o cuatro veces por semana para mantenerse bien. No se siente presionada en lucir bien, pero se puso bajo el rigor de los ejercicios luego de tener a sus hijos.

3

Su piel lozana es resultado del uso de su propia marca de productos de embellecimiento. Entre sus cremas, hay algunas para exfoliar, humectar, así como aceites que revitalizan, calman y suavizan.

El look de Elle siempre luce impecable, como ven en las fotos de ella cada vez que sale en la prensa, casi podría pasar por una veinteañera, porque se ve delgada, sin ningún signo que delate su edad y la piel muy firme, todo en su lugar. Lo bueno de nuestra generación de mujeres, es que el estilo de vida nos ayuda mucho a detener el proceso acelerado de envejecimiento que vimos pasar por nuestras madres y abuelas, que se vieron postradas incluso antes de tiempo por los escasos cuidados que se dieron cuando eran jóvenes. Hoy nosotras tenemos conciencia de la mejor alimentación, las cremas específicas, deportes y gracias a la tecnología, el sacrificio de ser dueña de casa, para las que lo son, es mucho menor.

Vía: allaboutyou

LEAVE A COMMENT