Secretos de las modelos de Victoria Secret´s

Para ser como una modelo de las que aparecen en las campañas de Victoria Secret´s hay todo un programa que seguir, y no es algo imposible o inalcanzable, esto lo descubrirán al leer los típs que les harán más fáciles la tarea de conseguirlo y lo mejor, mantenerse así de por vida, o al menos, por largo años.

1

Ejercicios: Lo primero, es el ejercicio y específicamente en los abdominales, porque si se fijan, todas las modelos de Victoria Secret´s tienen sus abdominales bien definidos. Hay que alejarse de las comidas llenas de sodio, de las sodas, y hacer una rutina regular de ejercicios abdominales.

Más ejercicio y comida: Ustedes no conseguirán lucir como modelos a menos que sigan las mismas rutinas que siguen ellas, entonces, deben aspirar a un estilo de vida saludable y la belleza les seguirá naturalmente.

Bronceador: Usen bloqueador y bronceador regularmente, para proteger la piel y darle ese brillo satinado tan característico de las modelos Victoria Secret´s.

Cabello: Las modelos parecieran no preocuparse mucho por su cabellera, pero ojo que se trata de un peinado de ese estilo, no es que lo dejen al azar por meses.

Estima: Amen su cuerpo y caminen bien erguidas, con seguridad, ya verán cómo cambia su auto percepción y la de los demás hacia ustedes si se comienzan a creer en cuento de la modelo, cosa que no es sinónimo de ser tonta, ya lo saben, esos son prejuicios tontos inventados por ociosos que no tienen nada que arreglar de sí mismos.

Vía, Foto

Originally posted 2010-02-14 18:42:00.

LEAVE A COMMENT