Secretos de seducción

Durante siglos, las mujeres más notables de la historia, se han valido de ciertas herramientas secretas milenarias que hoy podemos agrupar en cortos secretos de seducción, por llamarlo de un modo más apropiado, ya que en realidad, seducir es una ciencia que no se aprende de la noche a la mañana, sino que debe estudiarse y internalizarse para desplegarla con naturalidad.

1

Seducir implica de cierta forma, distraer la atención de los hombres de las deficiencias y hacerle caer de amor por ti. Lo que tendrás que hacer para lograrlo es lo siguiente:

Crear una imagen: Debes generarte una imagen positiva, hacer amigos y ser encantadora, con todos sin excepción. Nunca dudes en decirle a otra persona lo que más admiras de ella, no discutas si algo no tiene importancia.

Reputación: Es muy atractivo citar frases sacadas de libros de literatura, decir frases románticas que intriguen sobre temas de amor, y por supuesto, cuidar la propia reputación, no exponiéndote a situaciones donde puedas quedar como libertina. Lamentablemente todos huyen de las mujeres que pasan de una relación a otra de modo incesante.

Conversaciones: Es mejor no hablar acerca de ti misma, sino de situaciones externas, como las vacaciones, el tiempo, o de cualquier cosa agradable e intangible. Los ojos son muy importantes para comunicar y transmitir un mensaje. Transmite un mensaje agradable y positivo siempre.

Mostrar sensibilidad: Mostrarse afectada por situaciones relativas a relaciones anteriores no es malo, siempre y cuando transmitas un mensaje positivo y alentador respecto a esas cosas, hablando por ejemplo, de la esperanza que te deja el saber que existe, por ejemplo, el perdón después de la traición.

Muéstrate interesada en sus emociones, y conéctate emocionalmente con él, de modo que te recuerde como alguien especial, que se preocupa por él y que le trata bien desinteresadamente.

Foto

Originally posted 2010-01-18 19:08:00.

LEAVE A COMMENT