Secretos para tener piernas hermosas

Las piernas son un punto crítico en la belleza general de una mujer. Por suerte, las piernas son posibles de mejorar con dietas, masajes y ejercicios, ya que tienen músculos en abundancia.

1

Para mantener un cuerpo armónico, hay que procurar tener las piernas, ni muy gordas, ni muy delgadas, cosa que se puede conseguir siguiendo los siguientes consejos:

Práctica de ejercicios regulares, como trotar, hacer bicicleta, nadar y caminar. Si se fijan en las piernas de las bailarinas y deportistas, nunca encontrarán un ápice de celulitis siquiera en ellas. El movimiento fortalece los músculos y mantiene la piel tensa y firme por más tiempo. Incluso la piel fláccida mejora con los ejercicios.

Mantener una alimentación con bajo contenido de grasa. Evitar el consumo de patatas con mayonesa o fritas, el arroz y la comida muy picante.

Las piernas lucen más atractivas cuando se mantienen depiladas y suaves. Una buena crema de hidratación y un mantenimiento constante ayudará a conseguir el objetivo.

Los masajes de drenaje linfático serán muy útiles para ir sacando las acumulaciones de líquido de las piernas. Cuando se acumulan líquidos en ellas, éstas tienden a hincharse y doler.

Beber cuatro vasos de agua al día, como mínimo.

Usar pantimedias ajustadas ayuda a que no se acumulen líquidos debajo de la piel, sin embargo, cuando se está comprimiendo la piel por muchas horas, luego es necesario estimular la circulación sanguínea con masajes y levantando las piernas. Apoyar las piernas en una pared mientras se acuestan en la cama es una buena forma de irlas masajeando.

Foto

Originally posted 2010-06-12 15:15:00.

LEAVE A COMMENT