Stella McCartney presentó su nueva colección de ropa infantil

Los diseñadores más conocidos, acostumbran dirigir sus esfuerzos a prendas pensadas para adultos, quienes están dispuestos a desembolsar una mayor cantidad de dinero en el glamour que trae la alta costura.

Pero las tendencias van cambiando, y ahora Stelle McCartney, una de las diseñadoras inglesas más conocidas, acaba de presentar su nueva línea de ropa infantil creada para la tienda GAP.

 

gap

Se trata de prendas dirigidas a los gustos y necesidades de los pequeños, aprovechando la libertad que entrega la imaginación existente en el mundo de los niños. La ropa, que se venderá a un costo bastante alcanzable en las tiendas de la marca, engloba camisetas, pantalones, vestidos, jeans, incluso ropa de dormir.

Pensada para bebés y niños de hasta 13 años, es la segunda incursión de Stella en el mundo de la ropa de bajo costo, ya que anteriormente había preparado una colección para H&M, con un importante éxito.

Quienes estén interesados en comprar las prendas de la diseñadora para sus niños, puede dirigirse a las tiendas de la marca en todo el mundo, o aprovechar la plataforma de compras online de Gap Kids.

LEAVE A COMMENT