Susan Boyle: un sueño increíble

Susan Boyle es una mujer que consiguió cumplir su sueño quizás un poco tarde, a los 47 años de edad, pero lo importante es que tuvo el temple y el carácter para ir a probarse ante un jurado con su talento para el canto, pulido en el humilde coro de la iglesia de su pueblo gracias al estímulo de su madre.

susan_boyle.png

Esta mujer de aspecto bastante común y corriente, con cejas pobladas y hasta con fealdad en su mirada sin ser crueles en el comentario sino con la intención de resaltar que estamos en una sociedad inmersa en lo superfluo y aparente, donde la belleza es valorada mucho más que el verdadero talento. Sin embargo, llegó Susan a darnos una lección de vida, a enseñarnos que todos tienen un talento oculto que quizás por años a lo largo de su vida no se han atrevido a exhibir por miedo al ridículo y a las burlas.

Cuando Susan llegó al escenario de Britain´s Got Talent, hasta el público se mofó de ella, simplemente porque en el escenario estaban observando a una mujer muy poco agraciada que intentaba ser simpática con ellos. Nadie se imaginó que apenas ella comenzara a afinar su voz, el impacto sería tal que todos se levantarían de sus asientos para aplaudir y gritar, olvidándose por completo de su apariencia. Es más, desde ese momento, su imagen se transformó en un ícono.

Al leer la historia de Susan, no pude menos que conmoverme por la pasión que se le veía transmitir a través de su canto. Su alegría era posible de ver a través de su piel y una vez más, desde hace mucho tiempo, vuelvo a creer que todo lo que uno cree con el alma, es posible de hacer. Recuerdo lo que decía El Secreto de Rhonda Byrne, y veo claramente la fuerza del corazón hecha realidad. Creo que este maravilloso caso servirá a muchas personas para que reflexionen acerca de todas las bendiciones que han recibido en sus vidas y servirá también para tener fe y no abandonar nunca los sueños.

Originally posted 2009-05-04 23:55:00.

LEAVE A COMMENT