Tecnología gratuita de ofertas online ayuda a tu economía

Ahora hay una nueva manera de que los consumidores ahorren dinero y comparen precios en línea. Se trata de Superfish Inc., que lanzará un navegador online gratuito que irá poniendo en una página cientos de productos de cientos de tiendas online para que puedan compararlos.

1

Cuando hacen clic en la marca y el Window Shoper se abre, se ven de inmediato todas las ofertas de ese producto, así como alternativas de aspecto similar.

La aplicación Window Shopper categoriza y selecciona cientos y miles de productos que los consumidores pueden ver en su pantalla, lo mejor de todo es que de esta manera podrán seleccionar aquellos productos que les ofrezcan la mejor relación calidad-precio.

Con el Window Shopper, ya no tendrán que ir saltando de una página a otra y actualmente esta aplicación funciona con cientos de tiendas online, que irán incrementándose cada semana para que cada vez existan mayores opciones de compra para elegir.

Aunque la aplicación todavía está en su fase beta, miles de personas ya han descargado Window Shopper desde su lanzamiento.

Superfish es una nueva empresa, de capital privado, con sede en Silicon Valley. El equipo de trabajo está conformado por entusiastas de la tecnología y matemáticos que han estado trabajando durante años en la tecnología de búsqueda visual. La visión es que la búsqueda visual sea posible en el futuro para encontrar imágenes en cualquier momento y lugar, acorde a los criterios insertados en el buscador del computador del usuario.

Con todo esto, pienso que será mucho más fácil detectar cuando estén utilizando maliciosamente alguna fotografía con derechos de autor.

Vía, Foto

Originally posted 2010-05-07 19:35:00.

LEAVE A COMMENT