Televisión: Cougar Town

Está bien visto que los hombres salgan con chicas veinte años menores, pero si a una mujer de cuarenta se le ocurre tener algo con un varón de veintiuno sale el escándalo. Justamente de ello habla la serie Cougar Town, en donde una recién divorciada hace valor su derecho de volver a disfrutar del amor y la aventura.

Protagonizada por Courtney Cox, la recordarán en su rol de Mónica en la exitosa Friends, Cougar Town nos muestra a Jules Cobb, una mujer divorciada y madre de un chico de 17 años,  que decide que es tiempo de volver a disfrutar de todo lo que se perdió al casarse joven.

 

abc-cougar

Así, y en compañía de sus amigas, Jules vuelve a la escena de los clubes y las fiestas, coqueteando con jóvenes que le son atractivos, al mismo estilo que lo haría un hombre, entablando relaciones pasajeras que le hacen disfrutar de su reciente soltería.

Cougar Town ha sido un éxito en los Estados Unidos, donde ya se renovó para una segunda temporada, dada las altas audiencias que logró, sobretodo en el segmento de mujeres, aunque varios hombres se ven prendidos por el concepto.

La serie cuenta con las actuaciones de Christa Miller, Bussy Phillips, Brian Van Holt, Ian Gomez, entre otros talentosos actores, a quienes podrás ver en España a través de la señal de Cosmopolitan t.v, donde se exhibe la primera temporada con buena acogida.

Imagen: Vaya Tele

Originally posted 2010-02-17 08:30:05.

LEAVE A COMMENT