Todas las esperas parecen largas, no?

test Al cabo de los últimos post sobre maternidad de marInes, que me han resultado muy interesantes, me decido a escribir mi segundo post autobiográfico, como mujer en busca de embarazo :)

De hecho, hoy puedo escribirlo en tono de humor, pero lo cierto es que ha sido una semana (laaarga) demencial.  Si alguna más estáis en esta búsqueda o ya lo habéis estado, sabréis perfectamente de lo que hablo.

Las primeras veces que lo intentas infructuosamente, bah, tienen un pase. Te dices ‘Ya ocurrirá’, ‘ya me han dicho que no es tan fácil’, etc, etc, etc. Pero después, cada intento infructuoso más va pareciéndose a una espinita que se clava cada vez más adentro.

El mes pasado estuvo bien, porque mi menstruación apareció con puntualidad británica y no me dió tiempo a hacerme chochos en la cabeza. Pero este mes, ay este mes! no tuve ningún síntoma claro de embarazo pero tenía el cuerpo muy revuelto, sobre todo el estómago, y se me retrasó 4 días… 4 días parecen poco, sí, pero los multiplicas por 16 horas de no estar dormida y dan 64 horas de darle al tarro, da hasta para pensar en nombres… pero! al cabo de todo eso, (aqui poned la banda sonora de la peli de terror que más os guste) APARECE….

Gracias a Dios sé que hay más cosas en mi vida que el hijo que estoy buscando, pero es difícil mantener la calma por mucho tiempo sin pensar que algo puede no ir bien en tu cuerpo. Y sé que los tiempos han cambiado y todo eso, pero lo que no cambia es nuestro reloj biológico, y es claro que el posponer la maternidad no te va a poner fácil nada.

Un saludo y muchísimos ánimos a las que leáis esto y os veáis reflejadas… tened fe, y disfrutad y sed felices en el tiempo que media.

Originally posted 2008-03-31 20:00:02.

LEAVE A COMMENT