Toy Story 3: Una película para ir a ver en familia

El cine siempre es buena alternativa para un panorama de fin de semana con los chicos, pero las películas dirigidas al público infantil suelen ser aburridas para los adultos. Por suerte siempre existen algunas excepciones, como es el caso de Toy Story 3.

 

toy-story-cast-134967

De factoría Disney, Toy Story 3 sigue la historia de sus dos primeras partes, aunque si tus niños no las han visto igual podrán seguir la cinta sin problemas. Allí, podremos ver como los juguetes que cobran vida deben enfrentar una nueva existencia, ahora que su dueño ya es adolescente.

Por ello, llegan a una guardería infantil, donde vivirán una serie de nuevas aventuras, destacando siempre el compañerismo entre los personajes, como también el buen humor, con la suma de algunos nuevos amigos.

Toy Story 3 cuenta con el sello de Pixar, y eso se nota en la calidad de la animación. Disponible en versiones normales y en 3D, es ideal para ver en familia, siendo apta para niños de todas las edades, asegurando un buen rato tanto para chicos y grandes.

En España, la película se estrena el próximo 23 de julio.

Originally posted 2010-06-17 08:30:19.

LEAVE A COMMENT