Típs para la futura mamá

Las futuras madres tienden a exigirse más allá de sus posibilidades cuando ven que se sienten bien y no hay a la vista, posibilidad de tener algún problema de salud.

1

Aunque se crean las supermujeres, créanme, nadie da premio a las supermujeres, por lo tanto, si se lo pueden permitir, reduzcan sus horas de trabajo y alivianen dentro de lo posible, la carga que tengan.

Pongan los pies en alto, cierren los ojos, lean un libro y escuchen música para relajarse. Las futuras madres necesitan descansar entre reuniones de trabajo, los fines de semana y el máximo de horas posible durante la noche.

Las embarazadas también deben hacer ejercicios, ya que el ejercicio es lo único que anima la actitud mental, mantiene los kilos abajo y promueve la salud del bebé.

Es importante no fumar, no consumir drogas, cafeína ni alcohol. Debe vigilarse la cantidad de azúcar que consuman, ya que la diabetes es muy común que aparezca en el periodo de gestación.

Usar ropa de gestación bonita te ayudará a mantenerte motivada y alegre. Es posible que el color de piel les cambie y noten que sus ojos brillan, al igual que su pelo y su piel.

A menudo, las embarazadas tienen círculos oscuros bajo los ojos, porque las náuseas deshidratan y adelgazan la piel bajo los ojos. Por lo mismo, hay que beber mucha agua fresca, aunque a mí me parece que los jugos de frutas serían más nutritivos que cualquier bebida y son también, igual de refrescantes.

Vía

LEAVE A COMMENT